CAJA DEL SANTA ORGANIZA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE “LIDERAZGO E INFLUENCIA”
Debemos considerar que la influencia es una de las herramientas más importantes del liderazgo, porque según cuánto se logre influir en las personas dependerá cuánto los seguidores realicen lo que el líder les pide que hagan, indistintamente del nivel o posición de quien ejerce el liderazgo en la organización.
De esta manera se expresó el coach chileno Andrés Vázquez en la caja conferencia virtual denominada “Liderazgo e Influencia”, promovida por el Departamento de Marketing de Caja del Santa y dirigido a todo el público a través de sus principales redes sociales.
“Hoy en día tener el poder en una organización no basta para garantizar que los demás apliquen nuestras órdenes. Hoy en día el poder en la organización la tiene quien sabe ejercer un buen liderazgo que le permita influenciar favorablemente entre su comunidad y, por ende, significará que su entorno a quien dirige sus pedidos desarrolle un buen trabajo en equipo, sin que esto signifique sea el jefe o un colaborador más de la organización. El buen líder puede influenciar positivamente hacia arriba (superiores), hacia abajo (seguidores) o hacia sus costados (otros líderes)”, afirmó el conferencista internacional invitado por Caja del Santa.