Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa SA

TC Referencial US$ C: 3.89 V: 4.23

CAJA DEL SANTA IMPULSA CRÉDITO PRENDARIO PARA ALIVIAR LA CRISIS ECONÓMICA DE LAS FAMILIAS

En estas épocas difíciles para la gran mayoría de la población, por la presencia de la pandemia que afecta al país y al mundo entero, Caja del Santa impulsa con mayor posicionamiento el crédito prendario denominado Efectioro.

En el marco de una campaña promocional, Caja del Santa anunció el fortalecimiento de su producto denominado Efectioro, consistente en la entrega de dinero a cambio de joyas de oro que son valorizadas al precio del mercado, contando con un equipo especializado de tasadores del peso y el kilataje de la joya para determinar su valor en garantía.

Toda persona natural que cuente con una joya o alhaja de oro puede acercarse a las oficinas de Caja del santa o contactarse por los diferentes canales de comunicación virtual para solicitar información de este crédito prendario y poder obtener una importante cantidad de dinero que le permita aliviar su economía en estas difíciles circunstancias.

Según se pudo conocer, que la cantidad mínima de oro de la joya que presente para su crédito es desde un solo gramo de oro en garantía, y ya puede acceder a un crédito EfectiOro.

Como se sabe, Caja del Santa se encuentra liderando los niveles de aceptación y preferencia en la región, al servicio de la pequeña y micro empresa, tanto en la sede central de Chimbote, como en sus agencias de Nuevo Chimbote, Casma, Huarmey, Barranca, Huacho, Caraz, Huaraz y Trujillo.

Ir arriba