Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa SA

TC Referencial US$ C: 3.89 V: 4.23

CAJA DEL SANTA DISPONE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID 19

Nuestro país se encuentra en Estado de Emergencia Nacional, tras la disposición decretada por el presidente Martín Vizcarra, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (Covid 19), que ya va registrando 117 casos en nuestro territorio nacional.

Caja del Santa no es indiferente ante el estado de emergencia que vive el país, y se suma adoptando las medidas preventivas para prevenir la propagación del Covid 19 entre sus colaboradores y clientes que acuden diariamente a sus diversas oficinas.

En primer lugar se ha dispuesto la distribución de alcohol en gel para todos los ambientes de atención directa con el público, desde vigilancia hasta los diversos módulos de atención. Asimismo, el personal de vigilancia está orientado para brindar alcohol en gel a los clientes y público visitante en sus diferentes oficinas y agencias.

“Previamente hicimos una labor de orientación a nuestra comunidad laboral sobre esta enfermedad y las medidas restrictivas de emergencia dictadas por el Gobierno Central; luego, realizamos la higiene y desinfección de todos los ambientes en nuestras oficinas y agencias, a fin de estar prevenidos para salvaguardar la integridad y salud de nuestra familia en Caja del Santa”, afirmó el Gerente de Administración, Lic. José Luis Lam Robles.

Es inevitable el compromiso de todos para evitar la propagación de este virus y Caja del Santa, manteniendo prioritariamente su calidad de atención al público y el sentido de responsabilidad social con nuestro país, participa activamente con las disposiciones del Ejecutivo para lograr la tranquilidad de nuestras familias durante este período de emergencia nacional; concluyó el Lic. José Luis Lam Robles.

Ir arriba